Solicita información directamente on line

Nosotros

Autorescate 4x4 es una empresa especializada en actividades con vehículos Todo Terreno, fundada en el año 1998, que desarrolla labores de  formación a empresas, colectivos y particulares, rescate de vehículos 4x4, alquiler de 4x4,  cursos especializados o de conducción 4x4, eventos para marcas 4x4, incentivos para empresas, organización de carreras 4x4, juegos de habilidad y destreza al volante de un 4x4, combinados con rutas 4x4,circuito propio y equipo de competición Auto Rescate 4x4.

Contamos con un Circuito 4x4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas con todos los permisos pertinentes. Posibilidad de rutas paisajísticas y técnicas 4x4, dentro y fuera del recinto. Zonas naturales que son utilizadas para formar las diferentes pruebas y obstáculos.

Tenemos el personal mas cualificado, con un equipo propio de profesionales altamente especializados, con ilusión y motivación que les hace disfrutar de su trabajo y obtener los mejores resultados. Personal con amplia experiencia en uso de las técnicas de rescate 4x4, orientación, conducción, actividades de motor y conocimiento del material requerido.

Para el desarrollo de todas estas actividades disponemos de una amplia y variada flota de vehículos todo-terreno, desde vehículos estandar para la realización de cursos 4x4, camiones todo-terreno, remolques y una innovadora propuesta de vehículos especialmente modificados para divertirse de una forma original.

Quiero información 4x4!

Rellena tu solicitud en nuestro apartado de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.